¿Qué hacen tus mascotas cuando tú no estás en casa? Seguro que los creadores de Toy Story se plantaron la misma pregunta allá por 1995 pero con juguetes. Sin embargo ahora es el turno de nuestros queridos animales de compañía que por supuesto, no se quedan esperando todo el día a que volvamos a casa ¿o si?

Vídeo

Desde luego el vídeo no puede ser mas divertido, sobre todo con ese apoteósico final con System of a Down incluido.

El argumento de la cinta nos contará que nuestras mascotas se reúnen para hablar de sus dueños cuando ellos no están. Max, su lider, verá amenazada su posición por Duke, el nuevo perro de su amo, y tras una pelea terminarán ambos en la calle donde conocerán a Bola de nieve, un conejo que prepara una venganza contra los amos que abandonan a sus mascotas.

Chris Renaud, que ya dirigió las dos películas de Gru, mi villano favorito vuelve a estar al mando. Las voces las pondrán una serie de cómicos y actores entre los que destacamos a Eric Stonestreet, al cual conocemos por la divertida Modern Family.

¿Cuándo podremos verla? El estreno previsto es el 5 de agosto de 2016, hasta entonces, ya podéis ir poniendo cámaras en casa para ver que hacen vuestros animales cuando no estáis.