Después de que la amistad entre Baymax y Hiro cautivara corazones alrededor del mundo, y se hiciera con un Óscar a mejor largometraje animado en 2015, Disney ha decidido que es momento de adaptar a la TV una serie de Big Hero 6.

Los encargados de llevar la nueva serie al canal Disney XD serán Mark McCorkle y Bob Schooley, conocidos por su anterior éxito en el canal, Kim Possible. Ambos tendrán que trabajar duro y rápido, porque la fecha de estreno de la serie de Big Hero 6 está programada para 2017.

Según el comunicado de la empresa, la serie iniciará después de los eventos que se ven en la película y se centrará en las aventuras del adolescente Hiro y su amigable robot Baymax. Junto a ellos estarán también personajes de la película como el cobarde científico Wasabi, la dulce Honey Lemon, el friki Fred y la sarcástica Go Go.

Gary Marsh, presidente y jefe creativo de Disney Channels Worldwide, ha dicho: "Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de desarrollar la vida de estos personajes en una serie animada de gran calidad. Llena de diversión, acción y con una narrativa cautivadora que solo Mark, Bob y Baymax pueden crear".

Vía: The Hollywood Reporter.