El actor, director y comediante Takeshi Kitano (Johnny Mnemonic) se incorpora al proyecto de Dreamworks y Paramount para llevar a la gran pantalla y en imagen real el popular manga del autor Masamune Shirow, Ghost in the Shell. Kitano dará vida en la cinta al fundador y jefe de la Sección 9 de Seguridad Pública, Daisuke Aramaki.

El actor japonés ha dejado claro que, aunque él no es aficionado a los cómics o a la animación japonesa, el papel de Aramaki le ha resultado atractivo por la presencia única que desprende. También añadió que aún estaba a la espera para conocer hacia dónde se orientará el proyecto.

Actualmente la producción de Ghost in the Shell cuenta ya en su reparto con Scarlett Johansson (Los Vengadores) en el papel principal como Motoko Kusanagi, Pilou Asbeak (Lucy) interpretando a su compañero Batou, y Michael Pitt (Boardwalk Empire) dando vida al hacker conocido como El hombre que rie. El director de la cinta será Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador)

La historia sigue las aventuras de un miembro de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa que se especializa en la lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnología.

La adaptación a imagen real de Ghost in the Shell llegará a los cines el 31 de marzo de 2017.

Vía: Cinema Today.