Si la semana pasada abundaban las series de televisión entre los tráileres semanales, en esta han reinado las películas. La mayoría de los estrenos importantes del primer semestre del año ya han disfrutado de su tráiler, aunque quedaban algunos muy esperados por contar con su primer avance de verdad, como es el caso de Buscando a Dory.

Aparte de esta película, que está llamada a captar al público infantil y adulto, también ha visto otra que puede dominar la taquilla veraniega, Cazafantasmas.Esta, a pesar del revuelo que ha levantado esta versión, tiene todas las papeletas para conseguir triunfar entre el público. Para quien busque un cine alejado del entretenimiento y quiera una película biográfica, The Man Who Knew Infinity puede ser de su interés. Esto es lo más destacado de la semana.

Angry Birds. La película.

La película con la que Rovio espera cambiar el destino de la empresa, cuenta con un reparto que, en su versión original es espectacular, plagado de veteranos de Saturday Night Live. En ella ser verá cómo a una isla habitada por pájaros que no pueden volar llega un grupo de cerdos verdes. De tres de ellos, Red, Bomb y Chuck, dependerá descubrir cuáles son las verdaderas intenciones de los recién llegados. Aunque se han estrenado varios tráileres hasta la fecha, quizá éste sea el más interesante. La película se estrena el 13 de mayo.

Vídeo

Buscando a Dory

Varios años después de Buscando a Nemo llega su secuela. Con el título de Buscando a Dory, la acción transcurrirá seis meses después de la primera película. La premisa de la historia arranca cuando Dory recupera sus recuerdos de infancia, lo que la impulsa a buscar a su familia. Pero no estará sola en esta misión, pues Marlin y Nemo la acompañarán. El primer tráiler de la película acaba de ser publicado. Su estreno será el 24 de junio de 2016.

Vídeo

Cazafantasmas

El primer tráiler de la nueva versión realizada por Paul Feig del clásico ochentero ya permite hacerse una idea de lo que puede esperarse de ella. Con un reparto compuesto por cuatro de las actrices de comedia al alza en Estados Unidos (Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones), contará con cameos de varios de los actores de la película original. El resultado final podrá verse el 12 de agosto.

Vídeo

Damien

Cuarenta años después de La profecía, la película tendrá una nueva continuación para la televisión. Las andanzas de Damien, el anticristo, continuan en una serie cuyo protagonista es Bradley James, junto a Barbara Hershey como Ann Rutledge, Megalyn Echikunwoke como Simone Baptiste, Omid Abtahi como Amani Golkar y Scott Wilson como John Lyons. La serie verá la luz el 7 de marzo.

Vídeo

The Man Who Knew Infinity

Esta película biobráfica trata sobre el revolucionario matemático indio Srinivasa Ramanujan (Dev Patel), cuyas teorías fueron revolucionarias, con las cuales consigue hacerse un hueco en la Universidad de Cambridge. Allí se convertirá en un investigador, con la ayuda de su excéntrico profesor, G.H. Hardy (Jeremy Irons). La película ha sido dirigida por Matthew Brown y se estrenará el 6 de mayo.

Vídeo