Capcom ha lanzado el primer tráiler de la serie de animación adaptada del popular juego Ace Attorney (Gyakuten Saiban), el cual ya se puede ver en la página oficial del nuevo serial. El vídeo avanza la trama del primer episodio, Hajimete no Gyakuten (El primer revés). El estreno será el 2 de abril en los canales YTV y NTV de Japón a las 17:30 (hora local).

Ayumu Watanabe (películas de Doraemon) es quien dirigirá la serie para el estudio A-1 Pictures, y Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY) se encargará de composición de la serie. Kaoru Wada (Inuyasha) compondrá la música. El diseño de los personajes correrá a cargo de Keiko Ôta (Hyakko).

Capcom creó originalmente el primer episodio de la serie de juegos para Game Boy Advance en Japón en el año 2001, posteriormente se adaptó para Nintendo DS, llegando a Occidente en 2005. Tanto el primer juego como la mayoría de sus secuelas sumergen a los jugadores en la piel del abogado defensor Phoenix Wright, quien deberá investigar y defender a sus clientes en los juicios.

Actualmente se está desarrollando Ace Attorney 6 para Nintendo 3DS, con vistas a ser lanzado en su país de origen, Japón, y en Occidente a lo largo del año 2016.

Vídeo

Vía: Capcom.