La espera por la próxima cinta del director Tim Burton se hace más llevadera ahora que se han revelado en Internet las primeras imágenes de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, cuyo estreno está previsto para el 30 de septiembre de este año.

Los seguidores de Burton saben que el director siempre ha sentido cierta inclinación hacia las personas peculiares, como el mismo las define. Eso es, en principio, lo que atrajo a Burton de la historia que Ramson Riggs publicó en 2011.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se centra en un chico de 16 años llamado Jake, que se embarca en una aventura para conseguir el orfanato abandonado donde su abuelo asegura haber vivido. El lugar que busca resulta ser no solo real, sino que se vuelve la puerta hacia un extraño mundo donde los niños tienen poderes especiales y está protegidos por una guardiana muy especial.

Entre los actores principales de la película están Judi Dench, Eva Green, Asa Butterfield (Jake) y Ella Purnell, quien interpreta a Emma: el extraño objeto del amor de Jake.

Vía: Entertainment Weekly.