Marvel's Jessica Jones tendrá una nueva temporada, concretamente la tercera. De esta manera Netflix hace oficial su apuesta por una nueva tanda de episodios de la ruda detective de Hell's Kitchen. La segunda temporada vio la luz en la plataforma de pago americana el 8 de marzo. Además de Jones, en la plataforma Netflix se pueden ver los seriales de otros caracteres como son Daredevil, Luke Cage, Iron Fist o The Punisher, quienes comparten universo en el pequeño barrio de Nueva York.

Por el momento Marvel continúa realizando nuevas temporadas en Netflix de algunos de sus personajes, no obstante, esto puede cambiar a no muy largo plazo. Esto se debería a que, tras la adquisición de Fox por parte de Disney (la cual es propietaria de Marvel), esta estaría orientando las futuras producciones a su propio servicio de vídeo bajo demanda de cara a finales de 2019.

Es de prever que habrá un final para la relación entre Marvel Television y Netflix en un futuro no muy lejano, motivo por el cual Netflix se ha estado preparando comprando propiedades de superhéroes a Mark Millar (The magic order) y Rob Liefeld (Brigade, Bloodstrike, entre otros). Aun así, el final no es inminente y es bueno saber que tendremos más Jessica Jones para disfrutar mientras tanto.

La siguiente temporada que llegará a Netflix de este universo será la segunda temporada de Luke Cage, el 22 de junio.

Vídeo