A pesar de lo desigual de las películas de Warner Bros. sobre personajes de DC Comics de los últimos años, hay una que destaca especialmente, ya que ha sido un éxito unánime de público y crítica para el estudio. Esta película es Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

El rodaje de la secuela ya está en marcha. La amazona favorita de todos sigue inmersa en su propia burbuja al margen del resto de películas de DC Comics, algo que se ve reforzado porque la nueva entrega seguirá ambientada en el pasado. El título de la cinta será Wonder Woman 1984, por lo que se apunta al carro de la nostalgia por los 80.

Las primeras imágenes de la película se han publicado. En ellas se ve el regreso de Chris Pine com Steve Trevor, algo que tendrán que explicar (la directora ha indicado que es han planeado algo completamente original para el personaje). La otra foto es de Gadot frente a unos televisores en las que se pueden apreciar imágenes de la programación televisiva de la época, incluyendo la presencia de Larry Hagman como JR Ewing,

La información de la secuela es escasa, salvo que Kristen Wiig será Cheetah, una de las villanas clásicas de Wonder Woman. Hasta el 31 de octubre de 2019 no se desvelarán todos los secretos.

steve_trevor_wonder_woman_1984.jpg
gal_gadot_wonder_woman_1984.jpg