Entre McDonald's con sus Happy Goggles y ahora Coca-Cola que también quiere incursionar en el mercado de las gafas de realidad virtual, todo apunta a que las compañías que no se especializan en tecnología ya han notado la creciente importancia de esta tecnología en el mundo moderno.

Coca-Cola ha anunciado con un vídeo en YouTube que ahora la caja de cartón que contiene doce botellines, puede convertirse en unas gafas de ralidad virtual para el smartphone. Como se muestra en el vídeo, lo único que necesitas es un objeto afilado para cortar, un poco de cinta adhesiva y seguir los patrones que se indican.

Sin embargo, a diferencia de las Happy Goggles, Coca-Cola no ha desarrollado una aplicación especial para incentivar el uso de las gafas.

Por otro lado, es lógico pensar que con esta nueva oferta de gafas desechables, las Google Cardboard podrían pasar al fondo del mercado. Simplemente, basta con pensar en que las gafas de McDonald's y las de Coca-Cola no tienen más coste que el del producto que contienen, que muchas personas ya adquieren normalmente, mientras que las variantes de las Google Cardboard se venden por hasta 14 euros según el modelo.

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Vía: Mashable.