La realidad aumentada sigue dando de qué hablar últimamente, porque cada vez más compañías apuestan por crear equipos para utilizar esta tecnología. A diferencia de la realidad virtual, que se basa enteramente en visuales generados digitalmente, la realidad aumentada te permite ver el mundo real que te rodea, solo le agrega imágenes o información adicional.

Ahora, según un reporte del Wall Street Journal, Intel estaría trabajando en desarrollar unas gafas de realidad aumentada usando la tecnología de su cámara RealSense 3D.

Se espera que las gafas de Intel sean más parecidas a sus futuras competidoras las HoloLens de Microsoft, que a las fallidas Google Glass. Las primeras permiten que la información virtual cambie con el entorno a medida que el usuario se mueve, mientras que las segundas tan solo desplegaban una serie de datos independientes de los alrededores.

Según el Wall Street Journal, se presume que Intel no será el distribuidor de las gafas sino que más bien venderá la tecnología a otra compañía.

Vía: Mashable.