Tras una inusual alianza, Samsung y Six Flags introducirán este año en al menos nueve parques de EE. UU. las nuevas montañas rusas de realidad virtual, llamadas New Revolution. Con estas nuevas montañas rusas, los visitantes y fanáticos de la adrenalina podrán vivir la experiencia de una montaña rusa en mundos nuevos y alucinantes.

Una de las nuevas atracciones tendrá una temática espacial y permitirá a los espectadores situarse de copilotos en una nave espacial, mientras intentan salvar al mundo de una peligrosa invasión extraterrestre. Otras de ellas serán las nuevas montañas de Superman, que sitúan a las personas en la ciudad virtual de Metrópolis a 360 grados y les hace enfrentarse a Lex Luthor en una batalla contra sus lexbots.

Apartando la emoción que ha generado la noticia, muchas personas se han preguntado por los mareos que puedan generar estas nuevas atracciones, algo que es común en los videojuegos de realidad virtual incluso estando de pie. A estas inquietudes Six Flags ha respondido que el sistema está diseñado para que el movimiento del tren corresponda perfectamente con lo que se ve en las gafas de realidad virtual, de forma que la experiencia sea tan real que no cause mareos.

Las atracciones New Revolution abrirán al público este mes de marzo en Texas, Georgia, Los Ángeles, Nueva York y otras ciudades norteamericanas.

Vídeo

Vía: The Hollywood Reporter.