Ya les puedes llamar, les puedes ver, les puedes enviar imágenes animadas y ahora también podrás compartir música con tus amigos de Facebook, porque gracias a una colaboración con Spotify ya puedes compartir listas de reproducción y canciones a través de Messenger.

Por el momento, la función está solo disponible para dispositivos iOS y Android, y es muy sencilla de usar. Hay que acceder al menú y seleccionando Spotify de la lista de aplicaciones.

messenger-spotify-640x585

Después, accedes a Spotify y buscas una canción o lista de reproducción como lo harías normalmente, y la envías a tu conversación de Messenger. Si las personas que reciben el mensaje tienen instalada la aplicación de música en sus móviles, podrán abrir la pista de audio en ella y escucharla.

Esta nueva función llega apenas unas semanas después de que Facebook anunciara su nueva herramienta para vídeos en streaming y un par de meses después de anunciar su nuevo servicio de transporte, producto de una alianza con Uber, la cual estará disponible muy pronto en algunos países.

Vía: Mashable.