La popular aplicación móvil de citas, Bumble, en la que las chicas deben hacer el primer acercamiento ha introducido ahora una función que le permite a las personas no solo ligar, sino también hacer amigos. La función se llama BFF por las siglas de best friend forever (mejor amigo por siempre).

La nueva función es muy sencilla. Al ser usuario de Bumble, puedes pasar del modo cita al modo BFF y la aplicación te mostrará personas (generalmente de tu mismo sexo) con intereses similares a los tuyos. Cuando dos personas, de manera anónima, han decidido que pueden ser amigas, Bumble las pone en contacto y les da 24 horas para iniciar una conversación.

Dentro de la aplicación, se le han asignado colores a cada uno de los tipos de conversaciones que se archivan: amarillo para las que tienen como fin romance, verde para las de amistad y azul las que aún no se han iniciado.

Bumble ha sido la primera aplicación de citas que se ha arriesgado a ir más allá y no ha sido fortuito, ya que esto ocurrió después de que miles de usuarios les escribieran solicitándoles esta nueva función. Muchas de esas personas sentían la necesidad de buscar una forma rápida de hacer amigos al mudarse de ciudad o al irse de viaje a un lugar desconocido.

screen-shot-2016-02-24-at-10-31-18-pm

Vía: Tech Crunch.