Nintendo es una máquina que muchas veces se alimenta de nostalgia, y no es para menos con 127 años de vida a sus espaldas y propietaria de grandes juegos y consolas que hicieron historia. Una de estas consolas fue la Super Nintendo.

El cerebro de la bestia de Nintendo de principios de los 90 que enamoró con juegos como Super Metroid, The Legendo of Zelda: A Link to the Past o Super Mario World, juegos que pronto se podrán disfrutar en la consola virtual exclusivamente para New 3DS y cuyo relanzamiento Nintendo ha decidido celebrar de la forma que más nos gusta a los aficionados a la gran N.

Una edición especial de New Nintendo 3DS XL salvaje apareció durante el pasado Nintendo Direct en Japón y creo que no se puede usar otra palabra para describirla que preciosa. Simulando el aspecto de la consola de sobremesa y usando los colores de botones que esta usaba, será el objeto de deseo de cualquier coleccionista.

Eso si, habrá que ir a Japón a comprarla porque será exclusiva de este territorio y por ahora Nintendo no ha dicho nada acerca de un posible lanzamiento fuera de tierras niponas. Que duro es no vivir en Japón si te gusta Nintendo.

Vía: IGN.