Que razón tienen los que dicen que las modas solo se van para volver pasado un tiempo. Si no lo pensáis, no hay más que echar un ojo al auge actual de los vinilos. El art déco es un movimiento de diseño que dejó huella en la arquitectura y el diseño de interiores a lo largo de los años 20 y 30, y que ahora vuelve adaptado a los tiempos modernos dando su toque también a los ordenadores.

Jeffrey Stephenson es un creador de modificaciones para todo tipo de aparatos electrónicos como televisores, radios, altavoces u ordenadores, a los que le aplica este estilo de diseño tan característico. Su última creación ha sido un ordenador con cubierta de madera al que ha dotado de una forma similar a la de un rascacielos, el SkyVue.

En sus entrañas, bajo la cubierta de madera y protegido bajo una caja de aluminio se puede encontrar una placa Gigabyte GA-Z170N-WIFI, una tarjeta gráfica GTX 960, 16 GB de RAM DDR4 y dos discos SSD, uno de 240 GB Kingston HyperX como principal y otro de 480 GB Corsair Neutron para el almacenamiento, y todo ello enfriado mediante refrigeración líquida. Una verdadera preciosidad para los amantes de las líneas clásicas.

Fuente: SlipperySkip. Vía: The Verge.