El mundo de las aplicaciones móviles no conoce fronteras y la restauración no es un sector ajeno a ellas. Pero no de la manera que piensas, porque Hooch no es otra aplicación con sugerencias de bares, restaurantes y cupones de descuento. Se trata de una aplicación que te regala cócteles gratis cada día por una suscripción de tan solo 9,99 dólares al año.

Resulta curioso pensar que una aplicación de este estilo pueda hacer dinero, pero gracias al éxito que ha tenido en las ciudades estadounidenses en que está disponible, cada vez más locales pagan a los creadores por anunciarse en ella.

La intención es que al atraer a los clientes con una bebida gratis al llegar al bar, ellos mismos decidan quedarse y consumir. El promedio de consumición de los usuarios que han llegado a un local usando Hooch ha sido de 40 dólares en bares y 140 dólares en restaurantes.

Hooch está disponible para descargar gratuitamente (el costo de la suscripción es adicional) para dispositivos iOS y Android, pero solo para residentes de EE. UU.

Vía: Tech Crunch.