Realme ha presentado el Watch 3, su último vestible que cambia respecto al Watch 2 para darle un aspecto más refinado. La caja tiene un tamaño de 37 x 45 x 11.5 mm y usa correas de 22 mm. Está hecho a prueba de agua y polvo con certificado IP68. La pantalla es ligeramente más grande, de 4.6 cm (1.8 in) de tipo TFT, pero con una resolución menor de 240 × 286 píxeles.
Tiene una batería de 340 mAh y cuenta con un cargador magnético. La compañía promete hasta siete días de autonomía. Se puede utilizar con dispositivos iOS y Android, contando con una aplicación de gestión aunque no permite instalación de aplicaciones que es por lo que se queda en un reloj deportivo en lugar de en un reloj inteligente.
Aun así es capaz de registrar multitud de deportes y actividades, desde natación hasta carrera o ejercicios de fuerza, tanto de interior como de exterior, pero también control de calorías, sueño y oxígeno en sangre al incluir sensores de ritmo cardíaco y oxígeno. Se conecta por Bluetooth 5.3, pero tendrá que tirar del GPS del móvil. Se puede usar para las actividades normales de un móvil emparejado, como ver notificaciones o responder llamadas ahora que incluye un micrófono. La interfaz es muy a lo reloj de Apple.
Su precio es de 3500 rupias en su presentación en la India, que son unos 43 euros al cambio directo sin impuestos.
Vía: Notebookcheck.