A veces a las webs de noticias se nos junta mucha información que aún no ha sido desvelada al público y ocurre que alguien le da al botón de publicación antes de tiempo. ¿Ha dado luz verde Apple para revelar las imágenes del iPhone 7?, ¿qué día había que publicar el tráiler de Star Wars VIII?, o en este caso, ¿hay que poner ya la publicidad del lanzamiento de Overwatch?

Algo así ha debido pasar en las oficinas de IGN y alguien se ha hecho un lío con la publicidad de la web, publicando antes de tiempo los anuncios relacionados con la fecha de salida del juego de disparos por equipos de Blizzard: Overwatch. Y por supuesto, unos usuarios de Reddit han hecho unas cuantas capturas.

Según la publicidad, que por supuesto ya ha sido retirada, la fecha del lanzamiento del juego sería el próximo 24 de mayo. Esta información coincide con los comentarios de Blizzard acerca de que el juego se lanzaría la próxima primavera. Además y de regalo, en su versión para teléfonos, la web ofrecía información acerca de una posible fecha para una beta pública que daría comienzo el día 3 de mayo.

Fuente: Reddit.