El casting para la película de Warner Bros. basada en el ‘Escuadrón Suicida’ sigue adelante, de cara a comenzar el rodaje para su estreno en agosto de 2016. Hay varios actores que están en negociaciones para la misma, como Margot Robbie, a quien se le ha ofrecido el papel de Harley Quinn. También se sabe que a Jared Leto se le ha ofrecido el papel del Payaso Príncipe del Crimen, y que Jesse Eisenberg podría repetir como Lex Luthor en la cinta. Sin embargo, con este reparto no montas un escuadrón.
Otros actores que están siendo tanteados son Jai Courtney, quien interpreta a Kyle Reese en ‘Terminator: Genisys’, para que tome el papel de un villano de Batman que ha tenido una presencia casi constante en el Escuadrón Suicida: Floyd Lawto, alias Deadshot. Tom Hardy también está en negociaciones con el estudio, habiéndosele ofrecido un personaje que ha estado ausente de las recientes incursiones del Escuadrón en la pequeña pantalla en ‘Arrow’, Rick Flag.
Y quedaban los rumores de la participación de Will Smith en la película que llevaban cerca de un mes rondando los mentideros de Internet. Finalmente, sí se le ha ofrecido un papel en la película, aunque el personaje que encarnaría es un tanto peculiar. Si muchos sospechábamos que se le podría ofrecer interpretar a Tigre de Bronce, parece que finalmente el villano al que daría vida es el Capitán Boomerang, uno de los miembros de la galería de villanos de Flash y que también cuenta con una larga historia como miembro de este grupo.
La dirección de la película y los ajustes de guion se le ha ofrecido al director de la reciente ‘Fury’, David Ayer, así que será una película 100% de acción. Si hubiera que comparar lo que puede ser esta película, se podría decir que es una mezcla entre ‘Misión: Imposible’ y ‘Doce del patíbulo’, pero con superpoderes. Y una buena iniciativa por parte de Warner, sin duda alguna.
Vía: Collider.