El próximo 7 de agosto llega a las pantallas de EE. UU. el reboot de Los 4 Fantásticos de la mano de la 20th Century Fox. El argumento de la película, hecho público a través de Rotten Tomatoes el pasado diciembre, es como sigue:
LOS CUATRO FANTÁSTICOS, una re-imaginación contemporánea del primer y más longevo equipo de superhéroes de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se teleportan a un universo paralelo y peligroso, el cual altera su forma física en formas estremecedoras. Con sus vidas completamente alteradas, deben aprender a enfocar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar el mundo de un antiguo amigo que es ahora su enemigo.
Este argumento, aunque se aprecian tintes de los comics de Ultimate Fantastic Four en cuanto al origen, no da mucha información sobre lo que nos podemos encontrar realmente en la película. Aunque teniendo en cuenta que el Doctor Muerte va a ser un hacker y no el megalómano rey de una nación del este de Europa, se puede recelar bastante de la misma.
El director de Kingsman y Kick-Ass, Matthew Vaughn, ya ha visto la película, y comentó lo siguiente en una entrevista reciente:
He visto la película y es buena. Pienso que Chronicle es una película fantástica y Trank ha hecho su versión de Los 4 Fantásticos. Si te gustó Chronicle, te gustará esta.
Sin embargo parece que corren rumores, y bastante fuertes, de que el estudio tras la película no opina lo mismo, estando preocupado por ella. Al parecer, uno de los ejecutivos senior de la Fox ha descrito a la película como un desastre. El estudio no quiere la segunda parta de Chronicle, dirigida por Josh Trank.
Tanto es así, que desde el estudio se está solicitando que se rueden de nuevo algunas escenas, añadiendo presupuesto adicional para poder hacerlo, así como para reconstruir los decorados.
De ser esto cierto, la película amenaza con ser un desastre que va a dar para mucho. Para empezar puede acabar confirmando que el único estudio que es capaz de hacer películas de personajes Marvel es la propia Marvel. Si encima la película de Ant-Man que Marvel estrena un mes antes que esta es un éxito, la humillación estaría servida si Los 4 Fantásticos no la superan en recaudación.
Vía: Bleeding Cool.