24 ha sido una de las series de más éxito de la cadena Fox. El regreso el verano pasado con 24: Live Another Day, supuso otro nuevo éxito de público y crítica. Por lo tanto, no es de extrañar que la cadena se replantee una nueva entrega de la serie, para la cual ya tienen una propuesta encima de la mesa.
La trama de la nueva secuela de la serie está planteada de forma que Jack Bauer pueda incorporarse a la misma si es posible contar con Sutherland. SIn embargo, los productores ejecutivos han indicado que están preparados para no contar con él. Si es ese el caso, la serie se centraría en los personajes secundarios habituales que rodean a Bauer.
¿Es 24 el formato de la serie o el magnetismo de su protagonista? Eso es lo que se plantea la cadena a la hora de dar el visto bueno a la nueva entrega, pues dudan hasta qué punto pueden seguir adelante sin contar con el alma de la serie. Por lo menos han hablado con el Sutherland su opinión de seguir sin él, a lo cual el actor no se ha mostrado contrario. Sutherland ha mencionado en el pasado lo mucho que le ha costado encontrar trabajo tras el fin de la serie, lo cual explica la reticencia del mismo a volver a tomar parte en nuevas secuelas.
Vía: Deadline.