Kickstarter hace maravillas por la gente con iniciativa, incluyendo los fans de franquicias televisivas o cinematográficas que desean hacer su propia historia con sus personajes favoritos. Uno de los últimos proyectos que ha conseguido financiar la web de mecenazgo, y que ha conseguido completarse, es un cortometraje que traslada la acción de Depredador a la Edad Media.

Con el título Predator: Dark Ages, en el corto un grupo de caballeros templarios se enfrenta a un soldado de esta raza alienígena, incluyendo el combate a espada de rigor. Su director es John Bushe, un director británico de cortos con bastante experiencia que quizá con este trabajo consiga dar el salto a alguna producción más relevante, aunque sea de serie B. Y, viendo su portafolio, quizá sea más que capaz de hacer un buen trabajo.

El corto ha sido puesto a disposición de cualquier persona, por lo que si tienes media hora libre y no sabes cómo llenarla, quizá te apetezca echarla un ojo. Como nos gusta facilitar las cosas a nuestros lectores, podéis verlo a continuación. Quizá el estudio propietario de estos personajes debería tomar nota. Disfrutadlo.