Los responsables de Los Simpson no saben que hacer para congraciarse con la crítica y con una buena parte del público. Aunque la gente sigue viendo la serie, esta hace años que ha perdido la frescura y acidez que poseía en sus comienzos. Por ello, en esta van a probar situaciones y argumentos más drásticos.
Tras anunciarse que el Actor Secundario Bob mataría a Bart en el especial de La Casa Árbol del Terror de este año, ahora el productor ejecutivo, Al Jean, se descuelga con una bomba de proporciones épicas: Marge y Homer se separarán legalmente a causa de la narcolepsia de Homer, la cuál ha hecho difícil la convivencia.
Pero no todo quedará en lo anterior, ya que Homer se enamorará de una farmacéutica a la que pondrá voz Lena Dunham, con lo que sus compañeras de reparto en Girls también harán acto de presencia.
¿Será el cambio permanente? Pues no se sabe, ya que Jean no da a entender que la separación vaya a culminar en un divorcio, pues son dos cosas distintas. Tampoco menciona en qué punto de la temporada tendrá lugar.
En cuanto al episodio de Navidad, Marge echará de casa a Homer por estar hasta tarde en Nochebuena en la Taberna de Moe. Así que al cabeza de familia comenzará a dar vueltas por la ciudad, encontrándose con gente solitaria, como Ned Flanders, quien romperá a llorar, pues echa de menos a Edna Krabappel.
¿Será lo anterior suficiente para mejorar la nueva temporada? Es difícil de saber, pero por lo menos, comienzan a innovar, aunque menos de lo que debieran. La nueva temporada se estrena el 27 de septiembre y lo descubriremos entonces.
Vía: Comic Book Resources.