Dwayne Johnson se está consolidando como un actor capaz de atraer al público a las salas. Su última película como protagonistas, San Andrés, ha conseguido recaudar 415 millones de dólares a nivel mundial. Por ello, los estudios empiezan a confiarle proyectos cada vez más importantes.
La productora New Line ha decidido confiar a Johnson el papel protagonista en la adaptación del clásico juego de los 80 Rampage. El guión ha sido escrito por Ryan Eagle, eautor de Sin escalas, la película de Jaume Collet Serra con Liam Neeson como protagonista.
El argumento de Rampage no se ha revelado aún, pero será una nueva película kaijus, o monstruos gigantes, para competir con Pacific Rim y Godzilla. En el juego original, el jugador podía controlar a un gorila, un hombre lobo o un lagarto, todos gigantes, para arrasar varias ciudades de Estados Unidos.
La película comenzará a rodarse en el verano de 2016, cuando el actor haya finalizado otros proyectos, como el rodaje de Furious 8. Su fecha de estreno tampoco ha sido anunciada, pero se espera que sea hacia 2017.
Vía: Dwayne Johnson.