Netflix sigue buscando los mejores contenidos originales para sus suscriptores, cuyos gustos son cada vez más diversos según la compañía se va expandiendo por el mundo. La principal web de vídeo bajo demanda del mundo acaba de adquirir la nueva serie de David Fincher, productor y director de House of Cards.
Con el título de Mindhunter, la serie ha sido desarrollada en colaboración con la actriz Charlize Theron, quien será productora ejecutiva. Esta serie está basada en el libro Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit, escrito por John Douglas, exagente especial del FBI, en colaboraración con Mark Olshaker.
Durante varios años Douglas trabajó persiguiendo a muchos violadores y asesinos en serie, algunos de ellos famosos. De hecho, él y su trabajo han servido de inspiración para El silencio de los corderos, Hannibal y Mentes criminales.
En estos momentos se desconoce si la actriz sudafricana actuará en la serie, como tampoco se conoce en qué momento se estrenará la primera temporada de la serie en Netflix.
Vía: Engadget.