James Bond es una de las franquicias más longevas en la gran pantalla, habiendo sido capaz de reinventarse y adaptarse a los tiempos. La elección de Daniel Craig para ser el nuevo 007 hace ya unos cuantos años le sentó bien a esta saga cinematográfica, y aún rodará, al menos, una película más.
La vigesimoquinta entrega de la franquicia será estrenada el 8 de noviembre de 2019, pero aunque se sabía que Craig sería otra vez James Bond, no se sabía quien dirigiría. El director de la nueva cinta será el veterano Danny Boyle, quien no dudará en dejar su muy particular huella en el personaje.
Boyle ha indicado que el guion será escrito por uno de sus colaboradores habituales, John Hodge. Ambos han colaborado en clásicos con Trainspotting o Tumba abierta, o en La playa, película protagonizada por Leonardo DiCaprio. Lo más probable es que tanto director como guionista partan de cero en la elaboración del guion de la nueva película.
El rodaje de la película comenzará a finales de este año por lo que, de aquí a entonces, se irá conociendo el reparto de la película. Como siempre, parte de la gracia serán los villanos de la cinta y las actrices que acompañen al agente secreto más famoso del mundo.
Vía: Comic Book Resources.