Netflix no es ajena a la publicación de contenido en papel con el cómic The Magic Order de Mark Millar, y también próximamente Prodigy del mismo autor. Pero está valorando otro tipo de contenido impreso que sería una revista con la que promocionar todo el contenido que genera mensualmente, y que no es poco. De hecho, cada vez es más y cada vez veo menos cosas en Netflix porque me resulta imposible descubrir contenido nuevo interesante.
Esa revista vendría a poner remedio a toda esa hecatombe publicadora de Netflix, en la que puede que encuentres contenido interesante meses después de haber sido añadido a la plataforma. Me ha pasado en un par de ocasiones, y con cosas que quería ver —ese algoritmo de descubrimiento de contenido de Netflix no sirve para nada: solo te pone en primer plano todo el contenido de menor interés que genera—.
Se ha mencionado que el primer número de esta revista tendría más de cien páginas, con entrevistas a actores y el equipo implicado en la producción de series y película de Netflix. A pesar de ser una publicación impresa, no estará a la venta sino que se distribuirá en eventos de la compañía aunque podría estar disponible en versión digital a través de su web. El primer número llegaría en junio con una periodicidad trimestral.
Vía: EnGadget.