Dentro de la programación de series que está preparando Netflix para 2021 se encuentra una que ha pasado sin pena ni gloria por el servicio como es la de Perdidos en el espacio. Basada en la mítica serie de los 60 a la que sucedió una película en los 90, esta nueva serie estrenó hace un par de meses su segunda temporada sin que Netflix. Al menos a mí, en España, me pilló de sorpresa su estreno aunque en EE. UU. parece que la anunciaron a bombo y platillo. Será cuestión de los gustos de cada país.
Netflix ha renovado la serie para una tercera temporada, tras lo cual pasará a mejor vida. Los productores de la serie aseguran que estaba diseñada para exactamente tres temporadas, por lo que no ha habido una cancelación de la misma sino una finalización de la historia en tres actos.
Al menos eso es así si se quiere creer al autor-productor de la serie, Zack Estrin, que no había comentado esto con anterioridad. Estrin seguirá colaborando con Netflix en otros proyectos, aunque espero que destaquen un poco más que este producto, decente pero con muchos problemas de guion e interpretación.
Vía: EnGadget.