La maquinaria Disney sigue avanzando imparable como si de una fuerza de la naturaleza se tratase, sin nada que le retrase. Bueno, quizás si haya algo que pueda retrasarla, aunque este no haya sido exactamente el caso. Sea por el motivo que sea tengo malas noticias que daros porque la próxima serie basada en el universo Star Wars, Andor, se ha retrasado del 31 de agosto al 21 de septiembre. Pero Disney sabe que no puede dar solo malas noticias.
Mientras sigue buscando una heredera de El Mandaloriano, y más después de la montaña rusa de emociones y opiniones que ha supuesto Obi-Wan, la compañía se arriesga a seguir apostando por los ciudadanos de «a pie» de la galaxia. Así que dará a conocer la historia de como Casian Andor, interpretado por Diego Luna, pasó de ser un simple niño anónimo en un planeta cualquiera, al héroe de la rebelión que robó los planos de la Estrella de la Muerte.
Ahora viene la sorpresa, porque además del ya mencionado nuevo tráiler, la serie llegará con los tres primeros episodios disponibles para ver, llegando los nueve restantes semanalmente a partir de su estreno. Stellan Skarsgård, Robert Emms, Adria Arjona, Denise Gough, David Hayman, Anton Lesser y Kyle Soller, Forest Whitaker (Saw Gerrera) o Genevieve O’Reilly (Mon Mothma) son algunos de los rostros que veremos en la serie, que si me permitís tiene bastante buena pinta, al menos en este nuevo tráiler.