Qué gran equivocación cometió Obama al rechazar la construcción de la Estrella de la Muerte. Eso deja a la Tierra sin una estación espacial con la que protegernos de amenazas extraterrestres. ¿Será el Presidente de los EE.UU un colaboracionista de los Sith? Pero no os preocupéis, que la solicitud de We The People (web donde los americanos crean iniciativas para que sean valoradas por su gobierno) no ha ido a saco roto y se ha creado un proyecto en Kickstarter.

El objetivo del proyecto, en los próximos 60 días, es el de recaudar 20 millones de libras para la construcción de unos planos detallados de la Estrella de la Muerte y empezar a construirla tan pronto como 2015. Realmente quieren un diseño que al menos sea un poco más avanzado que el prototipo inicial, que os muestro a continuación:

Esto nos da una idea de lo que quieren construir, por supuesto. Todo el proyecto sera open source, y aunque ya llevan recaudadas 51.373 libras, eso les deja un largo camino por delante. De todas formas, teniendo en cuenta el acento británico que tienen los oficiales imperiales en Star Wars, no se si se tratará de algún plan secreto desde la Isla por conquistar el mundo...

Después de tener los planos, sólo necesitarán 543.000.000.000.000.000 libras para construir la estación espacial en sí.