Cuando vendes un producto por decenas de millones, siempre hay un pequeño número de dispositivos que tienen algún defecto en su hardware. El año pasado se trataba de que los usuarios lo recibían con rallajos y desperfectos en su carcasa (solucionado tras poner firmes a los chicos de Foxconn con parón de producción incluido) y este toca la batería.
No es el mejor escenario que tu producto estrella sufra problemas, pero al menos Apple ha reconocido el fallo y procederá a cambiar los teléfonos de aquellos que posean un iPhone 5s de alguno de los lotes defectuosos.
Aunque ya se han puesto en contacto con esos usuarios para proporcionarles reemplazos, los problemas están relacionados con una duración de batería mucho menor de lo normal, o que no termina de cargarse al 100 por cien nunca o necesitando mucho más tiempo para cargarse.
En el trimestre navideño se espera que Apple venda más de 50 millones de iPhone y genere unos ingresos combinados de todos sus productos de más de 58.000 millones de dólares.
Vía: Cnet.