Si eres de los que no les ha gustado el aspecto más blanco del rediseño de la web de Twitter, puede que tampoco te guste lo que está probando la compañía de microblogging por excelencia. Se trata de un rediseño en el formato de la línea temporal en su página web que abandonará su formato cronológico por uno más al estilo de las redes sociales como Facebook o Google+ con varias columnas de contenido, como si fuera una revista.
No recuerdo cuando fue la última vez que miré Twitter en la versión web, por lo que para muchos tampoco será especialmente importante. Sin embargo este rediseño, que en principio tendría que aumentar lo que disfruta el usuario con la versión web, estaría destinada a mejorar el crecimiento de la base de usuarios de la compañía, que está algo de capa caída con tan solo un aumento trimestral inferior al 5%.
El rediseño también contaría con notificaciones en forma de pop-ups, con capacidad de responder rápidamente a los mensajes directos, así como optar por ver los retuits y las veces que marcan nuestros tuits como favoritos en esas notificaciones.
Vía: TechCrunch.