La aplicación más extendida y usada de mensajería en los teléfonos móviles sigue siendo por ahora WhatsApp, pese a toda la polémica suscitada por su adquisición por parte de Facebook. Muchos dirían que no merece la pena pagar 16.000 millones de dólares por el servicio, pero las quejas no siempre se traducen en problemas.
WhatsApp ha anunciado la consecución de un nuevo hito en la historia del servicio: 64.000 millones de mensajes enviados y recibidos en un sólo día. Dicho de otro modo, 20.000 millones de mensajes enviados por los usuarios y 44.000 millones de mensajes enviados por los servidores de WhatsApp a los usuarios finales.
Con 465 millones de usuarios activos sigue siendo la aplicación más usada, con rivales como WeChat usándola 355 millones de usuarios activos. Otros como Line sólo sabemos que tienen unos 400 millones de usuarios, pero hay que tener en cuenta que cuentan varias veces al mismo usuario si accede al servicio en distintos dispositivos, por lo que no son datos nada fiables.
Vía: The Next Web.