Unos malos resultados económicos del primer trimestre por parte de America Online (AOL) ha provocado una caída del 20% de sus acciones y ha arrastrado al resto de compañías tecnológicas que cotizan en el NASDAQ. La mayoría se están dejando un 5% (o más) de su valor en bolsa.
Los inversores están aprovechando las caídas de las acciones de algunas empresas importantes para comprar, por lo que Apple o Google están recuperando parte de lo perdido. Empresas como King y FireEye están experimentando fuertes caídas, mientras que Electronic Arts está subiendo debido a unos buenos resultados económicos.
Estamos al comienzo de una época en la que los inversores quieren resultados en función de rumores. La mayoría de esos rumores nunca se hacen realidad, pero cuando se demuestra que no lo son, las acciones caen. También quieren resultados más rápidos en el mundo tecnológico, lo cual es difícil y no se pueda decir que en los últimos siete años no se haya avanzado poco espoleado por el iPhone y todas las empresas de hardware creadas en torno a los smartphones.
Vía: TechCrunch, Twitter.