Estamos todos dando por hecho que Apple presentará un iPhone 6 con pantalla más grande, quizás de 4,7 pulgadas. Con diversas "filtraciones" que han ocurrido ya en estos últimos meses, y algunos diseños basados en esquemas del iPhone, tenemos una idea clara de cómo será la parte trasera del teléfono. Eso, claro está, si todo esto que nos está llegando es correcto.
Ahora nos llegan las primeras imágenes de la carcasa trasera, y no se alejan de lo que se había hablado y que algunos diseñadores habían realizado en base a las filtraciones. Lo único que cambiaría sería el tamaño de los botones de volumen y la posición del botón de encendido, que pasaría de la zona superior al lateral derecho.
Apple sabe que tiene que presentar un teléfono con pantalla grande. Lo sabemos los fans de Apple, y es una necesidad si quiere mantener el crecimiento de sus ventas durante 2015. Podemos dar por hecho que lo presentará con pantalla más grande (sobre todo si vemos los cambios a llegar en iOS 8, que acepta y da al usuario lo que está pidiendo), pero otra cosa es que sea de 4,7 y 5,5 pulgadas como se está hablando, y por eso todas estas filtraciones hay que tomárselas con una buena dosis de excepticismo.
Vía: MacRumors.