BlackBerry no está muerta. De momento. Pero si lo que tiene en la recámara son teléfonos con pantalla cuadrada, muchos la darán ya por muerta y enterrada. BlackBerry Passport es la apuesta de los canadienses por aumentar la productividad de sus clientes, y curiosamente según aquellos que la han probado lo consigue a la perfección.

La pantalla de la BB Passport es de 4,5 pulgadas con una resolución de 1440x1440 píxels. No se si este factor de forma tiene algún nombre (diría yo que no), pero más productivo con esa anchura extra sí que se podrá ser. Además el teclado hace a la vez las funciones de trackpad.

Las críticas positivas de la prensa han sido recogidas en un artículo en el blog de BlackBerry. TechCrunch, EnGadget, BGR, Ars Technica, CrackBerry, ZDNet... Todos tienen palabras positivas sobre esta nueva BlackBerry, pero que veremos en qué se queda la cosa cuando salga a la venta en septiembre. Personalmente me interesa saber más cómo será su comodidad en la mano teniendo en cuenta lo ancha que es.

Fuente: BlackBerry. Vía: Ubergizmo, Ubergizmo.