Apple tiene ya todo listo para el lanzamiento de los nuevos iPhone, con la versión beta de iOS 8 dada por cerrada y lista para instalar en el iPhone 6. OS X Yosemite tiene todavía tiempo por delante de prueba de las nuevas características que trae, aunque la más evidente (si la queremos considerar una característica) es el rediseño visual del sistema operativo a lo iOS 8 (o sea, diseño simple de colores planos).
La séptima beta de OS X Yosemite está lista para instalar, e incluye diversos nuevos iconos y retoques a los mismos, mejoras en la visualización del tema oscuro del sistema operativo, un nuevo visor de archivos para Time Machine, número de notificaciones de la App Store en el menú desplegable, y una opción para elegir el servicio por defecto a usar en llamadas por Internet (FaceTime, Skype...).
Aun así quedan bastantes problemas por resolver en aplicaciones y servicios como Family Sharing, Handoff, iCloud Drive, Aperture, Safar o iPhoto. También está disponible una nueva versión de Xcode 6, OS X Server 4.0 y Apple Configurator 1.7.