No hay nada más molesto que una empresa (la que sea, a todas les ocurra) libere una actualización para uno de sus productos e introduzca nuevos bugs. En el caso de iOS 8.0.1 para los nuevos iPhone 6 el bug ha sido bastante desagradable ya que eliminaba la conexión con la operadora y el lector de huellas.
Apple se ha dado por aludida y promete que lanzará un parche iOS 8.0.2 para corregir el problema en los próximos días. Este tipo de fallos tienen que hacer rodar cabezas por el campus de Apple por que son intolerables. Además indican la forma de volver a iOS 8.0.0:
- Make sure that you're using the latest version of iTunes.
- Connect your iPhone to iTunes.
- Back up your iPhone in iTunes on your Mac or PC. iCloud backups won't restore to earlier versions, including iOS 8.0.
- Download the file below that corresponds to your device:
- Select the file you just downloaded by doing one of these in iTunes:
- Mac: Press the Option key and click Check for Update.
- Windows: Press the Shift key and click Check for Update.
- Press Update to install iOS 8 on your iPhone.
Y mientras tanto, los fans de Android comiendo palomitas y los chicos de Mountain View terminando de pulir Android L y rezando por no dejarse ningún bug serio en la versión final (que no desaparezcan días del calendario o que la cámara tome malas fotos, por no hablar de fallos de seguridad). Fallos igual de intolerables, pero cuando se dan en nuestro sistema operativo favorito (ya sea Linux, Windows, OS X, Android, Windows Phone, iOS...) parece que los dejamos pasar alegremente para no volvernos a acordar de ellos. Hasta la siguiente vez que se les cuela un fallo, por que eso es sólo cuestión de tiempo.
Vía: MacRumors.