Si te interesa simplificar la red de tu casa realizando streaming de contenido desde tu teléfono o PC a una televisión seguro que te has topado con Chromecast o incluso tendrás uno por que es un superventas. Si bien Google está trabajando en una segunda versión, sigue añadiéndole nuevas características mediante software, y la última en realidad es bastante interesante, e importante en eventos sociales.
Se trata de un modo de invitados para que no haga falta que compartas la contraseña de tu red Wi-Fi con tus amigos (si eres de esos que no se la darías ni a tus padres), o no dispones de un router con una conexión de invitados específica que activar para reuniones caseras. De esta forma si tienen un dispositivo Android con la versión 4.3 o superior podrán usar el modo invitado para enviar su música, fotos o películas a tu televisión.
Para activar la característica es necesario utilizar la aplicación de Chromecast, que también recibió hace unas semanas un rediseño visual a lo Material Design.
Vía: The Next Web.