Mientras esperamos a que Microsoft presente el nuevo buque insignia de Windows Phone, el resto de las gamas están recibiendo mucha atención. Teniendo en cuenta la calidad/precio, la gama Lumia de Windows Phone cuenta con teléfonos realmente interesantes como el Lumia 530, pero ahora va a llegar incluso un modelo aún más barato.
Según las filtraciones se trataría del Lumia 435 con pantalla de 4 pulgadas y resolución 480x800 píxeles e incluiría el ya habitual Snapdragon 200 de este tipo de teléfonos, aunque debido a la gama seguramente sea de doble núcleo a 1 ó 1,2 GHz como el modelo 8210. No tendría cámara frontal pero la trasera sería de 5 megapíxeles, suficiente para tomar alguna foto ocasional si no hay otra cámara mejor a mano. Sus dimensiones serían de 118,1 x 64,7 mm, y habría un modelo con doble ranura SIM.
Puesto que el precio de mercado del Lumia 530 se sitúa ahora mismo en los 80 a 90 euros, este teléfono podría situarse fácilmente en lo 65 ó 70 euros, un precio realmente tentador para aquellos que todavía se resisten a coprar un smartphone considerándolos caros y con una fluidez similar a la del Lumia 520.
Vía: SlashGear.