Si alguna vez has creado una cuenta de Twitter para un grupo de amigos, asociación, insititución o para tu trabajo, te habrás visto en la necesidad de compartir la contraseña de la cuenta. Puesto que el usuario es el eslabón más débil en la seguridad de una cuenta, que la contraseña la tengan varias personas no es lo ideal. Ahí es donde entra en juego el nuevo TweetDeck Teams.

Esta nueva característica del gestor de Twitter permite crear grupos de trabajo para una cuenta determinada en los que se añadirán cuentas de usuario con permisos de administración de la misma. Todo sin tener que compartir su contraseña. El acceso a esta característica está limitado a TweetDeck, así que los gestores de una cuenta no podrán acceder a ella si no es a través de TweetDeck.

Un movimiento que tampoco extrañará a nadie por el constante acoso que realiza Twitter a las aplicaciones de terceros. No es que elimine el problema de la seguridad en Twitter, ya que los gestores de una cuenta pueden verse hackeados y de esta forma se publiquen tuits extraños en la cuenta empresarial por ejemplo, pero al menos no podrán borrar usuarios o la cuenta en si.

Vía: The Next Web.