Durante el Mobile World Congress la compañía china OnePlus avanzó que en abril presentaría un nuevo producto. Pero no sería ni un teléfono ni una tableta, sino una categoría de producto totalmente distinta. Y parece que así va a ser, puesto que en Reddit el directo ejecutivo de la compañía ha indicado que se tratará de un dron.
El nombre será DR-1 y se pondrá a la venta en el mismo mes de abril tras su presentación. No es que tenga puestas muchas esperanzas en OnePlus después de lo que se puede considerar una venta un poco desastrosa del OnePlus One con su sistema de invitaciones, pero con un precio bajo y si se trata de un buen modelo, podría poner al alcance de más gente este tipo de hobby. Ya veremos qué otras características aporta al panorama actual.
Por otra parte, la compañía ha retrasado el lanzamiento de las ROMs Oxygen OS y CM 12S debido a un problema con la certificación de la misma. Estaba previsto que Oxygen OS llegara el 27 de marzo, y CM 12 cuatro días después, y no va a ser asi.
Vía: Reddit, Phone Arena.