La última ocurrencia de Amazon para hacer que la gente compre más en su web suena a broma del día de los Santos Inocentes, que se celebra en la anglosfera el 1 de abril. La compañía de Jeff Bezos acaba de presentar el Dash Button, el cual permitirá evitar que te quedes sin provisiones en tu casa de café en cápsulas, detergente o bolsas de basura.
¿En qué consiste este ingenio? Pues no es más que un pequeño dispositivo dotado de Wi-Fi y un botón que, al pulsarlo, encarga automáticamente un producto predeterminado. No hay que indicarle ni el tamaño ni la cantidad que quieres, pues esto se ajusta en sus preferencias.
Se pueden hacer algunos ajustes al servicio dese la aplicación móvil de Amazon, recibiéndose en el móvil una notificación cada vez que se hace un pedido, el cuál siempre tiene un periodo de tiempo para modificarse o cancelarse. Los botones Dash sólo están disponibles en EE. UU. para clientes Premium y bajo invitación. El repertorio está, por el momento, limitado a 18 productos concretos de marcas comerciales, así que no es para los que compren productos del mismo tipo de otras marcas o marcas blancas.
Vía: The Verge.