El sistema de invitaciones que OnePlus ha utilizado para vender su teléfono One ha sido en muchas ocasiones una tomadura de pelo. El teléfono se ha podido conseguir, con una cierta lista de espera, o a través de tiendas a un precio no muy superior al normal. Pero no todo el mundo se ha fiado de esas tiendas o de envíos directamente desde China.
La compañía ha vendido en el último año un millón de unidades del OnePlus One, y para 2015 tienen otras intenciones. Si bien su sucesor llegará en el tercer trimestre del año (OnePlus Two), el director ejecutivo de la compañía tiene intención de vender este año entre 3 y 5 millones de teléfonos (entre el One, Two y el aún no nominado).
Todo dependerá de si consiguen adecuar la producción a la demanda y eliminar el absurdo sistema de reservas (para ellos no lo es, claro). Además, la compañía está trabajando en un segundo teléfono que podría ser el que consiguiera hacer que mejoren sus cifras de ventas. Pero para 2016, OnePlus tiene un objetivo aún mayor: vender 10 millones de teléfonos.
Vía: PhoneArena.