Con todo el dinero que tiene Samsung para investigar, sus filiales suelen introducir tecnología punta en todos los sectores. Precisamente porque ahora mismo no pasa por buenos momentos su división de telefonía, ahora es cuando debe demostrar que sigue liderando los demás sectores en los que está presente. El más interesante para el consumidor es el de los televisores, para el cual ha presentado dos nuevos tipos de paneles OLED.
El primero es un panel transparente en el que otras compañías también están investigando. Los avances en este terreno de Samsung le llevan a presentar pantallas con mejor calidad de los colores (no es fácil mostrarlos correctamente tapando además lo que hay detrás de ellos).
También cuenta con un panel contra un espejo para anuncios publicitarios, por ejemplo en tiendas de ropa y joyería. Una de las ideas de Samsung Display es que en estos paneles de espejo los clientes puedan ver cómo les queda la ropa sin tener que ir al probador o mirar las perchas, o al menos hacerse una idea de cómo quedará para ayudarles a realizar una selección previa antes de ir a por las prendas.
Vía: EnGadget.