Twitter está buscando nuevas formas de financiación, y todo pasa por congraciarse con los desarolladores de aplicaciones centradas en las API de Twitter, así como añadir anuncios allá donde pueda. El servicio más importante de los presentados en los últimos tiempos es Destacados, que muestra una serie de tuits que pueden ser de interés para el usuario, y es un sitio perfecto para añadir anuncios. Que es lo que acaba de hacer Twitter.
A partir de ahora diversas empresas podrán crear un canal en Destacados, encargándose de crear los tuits, vídeos y otro contenidos que contendrán, de una manera similar a lo que ya está haciendo la compañía con los tuits promocionados. Puesto que tendrán la apariencia del resto de contenidos, será más difícil de que los usuarios los detecten como publicidad y se los salten.
Twitter espera tener un Destacados promocionado cada día, y con ello empezar a perfilar los ingresos de la compañía. Twitter está contratando expertos que se encarguen de comisariar contenido de Destacados, que es una de las apuesta más evidentes que le pueden hacer ganar dinero de verdad a la compañía.
Vía: EnGadget.