Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, no ya sólo por su contrato con el Real Madrid, sino también por su ojo para los negocios y para explotar su nombre como marca comercial. El delantero, a través de su empresa ROC, ha lanzado, junto a Monster, una línea de auriculares.
Con el nombre de ROC Live Life Loud, Cristiano ha querido, en sus propias palabras, "proporcionar acceso a sus fans de todo el mundo a la mejor calidad de sonido del mercado, dotada de un gran diseño". La calidad real del producto está por ver, aunque para el deportista, esto es una extensión de los principios de rendimiento y calidad que rodean su vida.
La colección consiste de los auriculares inalámbricos ROC Sport Freedom, por 250 dólares; los también inalámbricos ROC Sport SuperSlim, por 170 dólares; y los ROC Sport Black Platinum, ccon un precio de 300 dólares. Los auriculares ya están a la venta, pero sólo a través de eBay. Más adelante, estarán disponibles a través de otros vendedores y, según Monster, en un par de semanas tendrán su propia tienda online.
Vía: Engadget.