Jack Dorsey, cofundador de Twitter, ha vuelto a la dirección general de la compañía. Entre los retos a los que se enfrenta está el conseguir que tenga rentabilidad económica. En los últimos tiempos, la compañía ha visto estancada su base de usuarios, haciendo peligrar los ingresos de publicidad. Es por este motivo por el que se han visto, tanto en la web como en las aplicaciones para Android e iOS, tuits promocionados.
Desde su nombramiento a principios del mes de octubre, la compañía no se ha dormido en los laureles, presentando diversas novedades. Entre ellas está la posibilidad de que cualquier usuario cree encuestas, o la irrupción de Twitter Moments como forma de ver las noticias. Antes de esto se habían modificado algunas características del servicio, como el límite de caracteres en los mensajes directos. Ahora va a modificar otro límite, el del número de cuentas que un usuario puede seguir.
Hasta ahora, el límite estaba en 2.000 cuentas, el cual sólo se podía exceder en base a la proporción entre seguidores y seguidos que tenga el usuario. Pues bien, la compañía encabezada por Dorsey ha aumentado dicho límite hasta los 5.000. Obviamente, sus herramientas antispam se encargarán de que no se abuse de este nuevo límite, y de esta forma se evitará que los usuarios que hayan llegado al anterior límite tengan que dejar de seguir cuentas para hacer espacio a las nuevas.
Vía: Engadget.