Asus presentó en el CES de enero, hace ya casi un año, un teléfono que pretendía ser un gran modelo para hacer fotos. Su óptica de 10 lentes y 13 megapíxeles permite un zoom óptico x3, y está más orientado a esos usuarios que buscan un teléfono para hacer fotos. Aunque en cuanto al resto del hardware, también es bastante bueno.
Incluye un procesador Intel Atom Z3590 con 4 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, y le acompañan 32 GB de almacenamiento interno y Android 5.0 Lollipop preinstalado. Incluye lector de tarjetas microSD, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, y LTE Cat 4. Posee una batería de 3.000 mAh, e incluye carga rápida capaz de llenar el 60 % de la capacidad en 40 minutos.
El diseño del teléfono está en la línea del resto de teléfonos de la compañía, y cuenta con marco de metal. La cámara también posee estabilizador óptico de imagen y autoenfoque láser, además de un flash que con ajuste de temperatura para sacar mejores fotos. El teléfono ha comenzado a distribuirse empezando por Taiwán, donde se podrá comprar antes de que termine el mes por un precio que equivale a unos 450 euros.
Vía: Digital Trends.