En el último año han ido en aumento las críticas a Apple debido a que está pasando por alto el diseño de sus dispositivos, y la funda batería que presentó a principios de mes se ha puesto como el máximo ejemplo de ello. Nada más lejos de la realidad porque la historia de Apple está llena de objetos de dudoso diseño y nula facilidad de uso (como todas las compañías).

Pero si la protuberancia de esa funda fuera de quita y pon, entonces sería Stacked. Esta funda tiene la particularidad de que le proporciona recarga inalámbrica al iPhone, pero además esas baterías externas se pueden poner en la parte posterior para recargar el teléfono sin tener que dejarlo conectado o encima de una base de recarga.

Stacked además permite recarga desde el enchufe varias baterías a la vez para que siempre tengas una llena que llevarte a cualquier parte. La funda está ya disponible en EE. UU. por 130 dólares, y viene una batería externa, la base de recarga para el enchufe y la funda de recarga. Cada batería adicional cuesta 58 dólares.

Vía: BGR.